Estancias de trabajo, una experiencia única

Las estancias de trabajo son una oportunidad ideal para experimentar el modo de vida budista de primera mano. Por lo general tienen una duración de una semana, sin embargo dicha estancia puede ajustarse según las necesidades particulares de cada caso.

El trabajo es variado y puede incluir: limpiar, cocinar, cuidar el jardín, ayudar en la oficina, pintar, decorar, etc. Si tienes habilidades específicas, por favor, indícalo en el formulario de solicitud.

Este programa incluye alojamiento, comidas y entrada gratuita a todas las enseñanzas y meditaciones que no coincidan con el voluntariado. La jornada consta de siete horas al día y dispones de dos días libres por semana.

La comida que se ofrece en el centro es vegetariana y el alojamiento es en dormitorio múltiple, es muy cómodo. Lo único que necesitas traer es el saco de dormir y toalla.

Puesto que el Centro Vajrayana es una comunidad budista, a los visitantes se les pide no beber alcohol, no fumar en las instalaciones, no comer carne ni pescado y no tocar música o poner audio sin cascos.

Durante tu estancia puedes acudir al programa de actividades del Centro Budista Vajrayana. De lunes a viernes, por las tardes, puedes asistir a las clases y meditaciones que se basan en las enseñanzas budistas. O puedes asistir a nuestras oraciones que tienen lugar diariamente en la sala de meditación.

[vfb id=1]

[dt_small_photos height=”170″ width=”170″ padding=”14″ number=”14″ autoslide=”5000″ loop=”true” category=”voluntariado”]