Sábados en Kadampa Guadalajara

Los sábados ofrecemos un programa espiritual para todos, cursos de una tarde que nos proporcionan herramientas muy inspiradoras para vivir la vida con un gran significado y solucionar nuestros problemas humanos. 

Estos cursos complementan perfectamente las clases de Programa General. 

¿Cómo son los cursos?

Constan de dos sesiones de clase con meditación, cada una de 1:30hrs aproximadamente, y tienen un break de 40 minutos entre sesiones.

Pasa un fin de semana significativo




Próximos cursos 

Los maestros

Los cursos son enseñados por maestros kadampas cualificados a través de su práctica de meditación y estudio guiado de los libros del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

Las enseñanzas

Los cursos de los sábados nos dan la oportunidad de escuchar durante toda una tarde enseñanzas muy concisas y profundas sobre el tópico a cubrir. Siempre te llevarás algo que te beneficie a ti y a los demás.

Perfectas para comenzar

Cada curso tiene un contenido completo y especial: se cubren temas de actualidad ofrenciendo las soluciones budistas a los problemas cotidianos. 

Para todos

Cada clase tiene un contenido completo: se presentan como parte de series de clases de cinco o seis semanas, pero puedes incorporarte en cualquier momento.