Sábados en Kadampa Guadalajara


Los sábados ofrecemos un programa espiritual para todos, cursos de una tarde que nos proporcionan herramientas muy inspiradoras para vivir la vida con un gran significado y solucionar nuestros problemas humanos. 

Estos cursos complementan perfectamente las clases de Programa General. 

¿Cómo son los cursos?

Constan de dos sesiones de clase con meditación, cada una de 1:30hrs aproximadamente, y tienen un break de 40 minutos entre sesiones.

Pasa un fin de semana significativo







Próximos cursos 

Los maestros

Los cursos son enseñados por maestros kadampas cualificados a través de su práctica de meditación y estudio guiado de los libros del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

Las enseñanzas

Los cursos de los sábados nos dan la oportunidad de escuchar durante toda una tarde enseñanzas muy concisas y profundas sobre el tópico a cubrir. Siempre te llevarás algo que te beneficie a ti y a los demás.

Perfectas para comenzar

Cada curso tiene un contenido completo y especial: se cubren temas de actualidad ofrenciendo las soluciones budistas a los problemas cotidianos. 

Para todos

Cada clase tiene un contenido completo: se presentan como parte de series de clases de cinco o seis semanas, pero puedes incorporarte en cualquier momento. 


Próximos cursos


Curso de una tarde: 

El propósito de la meditación es pacificar y calmar la mente. Cuando nuestra mente está serena nuestros problemas y preocupaciones desaparecen.

Si nos adiestramos en la práctica de la meditación descubriremos paz en nuestro interior y disfrutaremos de felicidad verdadera, aunque tengamos que enfrentarnos con circunstancias adversas.

En este curso de una tarde aprenderás los fundamentos de la meditación para poder iniciar con una práctica de meditación cualificada.

¡Todos son bienvenidos!

  Sábado 20 de Julio · 17:00 a 20:30hrs.

 Aportación: $260.00

 Sede: Kadampa Guadalajara.


Inscríbete