Retiro:

Meditaciones para sanar


La práctica de meditación de tomar y dar es un método que Buda enseñó para purificar nuestro karma destructivo, acumular muchas buenas acciones o méritos, y desarrollar nuestra capacidad para beneficiar a los demás.

Al sanar nuestro continuo mental de formas muy profundas, si practicamos con constancia la meditación de tomar y dar, gradualmente desarrollaremos una profunda compasión por todos los seres y disfrutaremos de una paz muy especial, la paz que surge de una mente pura.


Inscríbete

Detalles del evento

Programa:

Sábado 28 de Septiembre

3:00 a 4:30 pm. · Sesión 1

5:15 a 6:30 pm. · Sesión 2

7:15 a 8:30 pm. · Sesión 3


Sede:

Centro de meditación Kadampa Guadalajara.
Francisco Javier Gamboa #184. Arcos Vallarta.


Aportación:

$400 por persona.


Miembros:  Membresía Protector Entrada Libre​​.




Inscríbete aquí

¿Cómo es un retiro?

Cuando hacemos un retiro dejamos a un lado todo tipo de actividades que puedan distraernos y nos concentramos en una determinada práctica espiritual. 

En los retiros hacemos varias sesiones al día, por lo general cada sesión es de 1 hora con 15 minutos. En ella recibimos un breve comentario a la práctica, recitamos oraciones para preparar nuestra mente y luego se nos guía una meditación. El enfásis en los retiros es pasar más tiempo meditando para que nuestra mente se funda con pensamientos que nos darán profunda paz interior.

El tiempo entre sesiones puedes aprovecharlo para leer, contemplar, caminar o pasar momentos agradables con la comunidad.

Al finalizar el día nos vamos a nuestras hogares a descansar y regresamos al día siguiente para continuar.