Curso de una tarde:

Vacuidad: la visión última de Buda


La vacuidad es una de las enseñanzas más importantes del budismo. Si comprendemos y practicamos la vacuidad, nos liberaremos de nuestras faltas y sufrimientos y disfrutaremos de una mente apacible y feliz. Esto es así porque la ignorancia es la causa y la base de todo ello. 


Esta sabiduría es muy profunda y de gran trascendencia, no se refiere al vacío ni a la nada, sino a la manera verdadera en que existen los fenómenos.


En este curso especial, guen Shima nos explicará, para todos los niveles, qué es la vacuidad y cómo podemos comenzar o mejorar nuestra meditación en ella. Debido a que una de las enseñanzas más completas del budismo, te recomendamos no perderte este curso. 


¡Apto para todos!


Inscríbete

Detalles del evento

Programa:

Sábado 27 de Abril

17 a 18:30hrs 1era parte.

18:30 a 19:15hrs Receso.

19:15 a 20:30hrs 2da parte.


Sede:

Centro de meditación Kadampa Guadalajara.
Francisco Javier Gamboa #184. Arcos Vallarta.


Aportación:

$260 por persona.


Miembros:  Sin costo.




Inscríbete aquí

¿Cómo son los cursos?

Los sábados ofrecemos un programa espiritual para todos, cursos de una tarde que nos proporcionan herramientas muy inspiradoras para vivir la vida con un gran significado y solucionar nuestros problemas humanos. 

Estos cursos complementan perfectamente las clases de Programa General. 

¿Cómo son los cursos?

Constan de dos sesiones de clase con meditación, cada una de 1:30hrs aproximadamente, y tienen un break de 40 minutos entre sesiones.