Curso de una tarde:

Karma: causa y efecto


En este curso aprenderás la manera de encontrar verdadera felicidad en tu interior conociendo las características generales del karma. 

La palabra 'Karma' viene del sanscrito y significa acción, esta ley enseña que nuestro sufrimiento es producido por nuestras propias acciones, debido a que hemos cometido numerosas acciones perjudiciales en el pasado por la fuerza de nuestras perturbaciones mentales tales cómo el odio, los celos, el apego, la ignorancia entre otras.

Cuando hayamos eliminado de nuestra mente el aferramiento propio y los demás engaños, nuestras acciones serán puras de manera natural. Como resultado de estas acciones puras o karma puro, todas nuestras experiencias serán puras y felices. No quedará ni el menor rastro de sufrimiento, impureza ni problemas.

"Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones en vidas pasadas, no es posible encontrar los mismos estados mentales, experiencias idénticas o la misma apariencia física".

Gueshe Kelsang Gyatso.

¡Todos bienvenidos a este curso!


Inscríbete

Detalles del evento

Programa:

Sábado 6 de Abril

17 a 18:30hrs 1era parte.

18:30 a 19:15hrs Receso.

19:15 a 20:30hrs 2da parte.


Sede:

Centro de meditación Kadampa Guadalajara.
Francisco Javier Gamboa #184. Arcos Vallarta.


Aportación:

$260 por persona.


Miembros:  Sin costo.




Inscríbete aquí

¿Cómo son los cursos?

Los sábados ofrecemos un programa espiritual para todos, cursos de una tarde que nos proporcionan herramientas muy inspiradoras para vivir la vida con un gran significado y solucionar nuestros problemas humanos. 

Estos cursos complementan perfectamente las clases de Programa General. 

¿Cómo son los cursos?

Constan de dos sesiones de clase con meditación, cada una de 1:30hrs aproximadamente, y tienen un break de 40 minutos entre sesiones.