Espéralo próximamen​te


Convirtiéndonos en practicantes cualificados 

Con un compromiso estable y profundo en este programa de estudio, meditación, debate y retiros, adquirimos una experiencia profunda de las enseñanzas de Buda, establecemos una práctica de meditación fuerte y nos convertimos, poco a poco, en practicantes cualificados del budismo kadampa.

En este programa formamos una comunidad de practicantes que sinceramente desean progresar en su camino y compartirlo con los demás. Se forjan bellísimas amistades que duran toda la vida y nos inspiramos mutuamente en avanzar con alegría en el camino de la compasión y la sabiduría.

Compromisos

En este programa tenemos la fortuna de adquirir compromisos que nos ayudan a acumular méritos, purificar karma negativo y recibir bendiciones. 

  • Asistir a todas nuestras clases del año.
  •  Unirse a las oraciones con ofrendas. 
  • Completar 8 semanas de retiro año.
  • Ayudar de manera activa al florecimiento del Dharma Kadam.

Beneficiar a los demás

A través de nuestro esfuerzo y estudio desarrollamos nuestras buenas cualidades y de manera natural daremos un buen ejemplo que beneficia a todas las personas con las que nos rodeemos.

Desarrolla tu potencial

El PFM es un programa extraordinario que incluye

- Estudio de 12 libros del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché.

- Retiros 

- Debates  grupales.

- Sesiones de estudio.

- Exámenes y memorización de textos.

- Habilidades para enseñar.

Maestra del programa

Guen Kelsang Shima es monja budista kadampa mexicana y maestra residente del Centro de Meditación Kadampa de Guadalajara,  con más de 17 años de experiencia escuchando, practicando e impartiendo enseñanzas de Buda, es responsable del programa  fundamental y general de nuestro centro.