Guen Kelsang Lobon

Es maestro residente del Centro de Meditación Kadampa de Guadalajara.​ Es apreciado por su manera amena y clara de transmitir el Dharma con su carácter alegre y gentil que te invita a no perderse ninguna de sus clases.

Kelsang Dechok

Es estudiante del Programa Fundamental de Budismo Kadampa, tomó los votos de ordenación hace 1 año, es una practicante sincera que inspira con su ejemplo, fé y amor. Actualmente imparte clases de medita en 30 y Simplemente Meditar, en el Centro de Meditación Kadampa Guadalajara.

Fernanda

Es estudiante del Programa Fundamental, Imparte las clases de meditación para niños, en el centro de Meditación Kadampa Guadalajara. Es una maestra que transmite las enseñanzas de manera amorosa, divertida y prácticas.

Beniel Velasco

Está estudiando el Programa Fundamental, Actualmente imparte meditaciones de 30 min. Tiene la facilidad de impartir enseñanzas de manera clara y directa. que nos animan a poner en práctica las enseñanzas y meditación.

Eliza Osher

Eliza Osher is known for her sincerity, warmth and positive energy. She is a student of the Special Teacher Training Program held at Manjushri KMC by correspondence. She has a clear understanding of Kadam Dharma, and being a mom and having a normal life she teaches how to practically integrate Buddhas teachings into our busy…

Salomé Martínez

Salomé tiene su propio negocio y ha vivido toda su vida en Guadalajara. Actualmente imparte las clases dedicadas a la Paz Mundial en el Centro de Meditación Kadampa. Su claridad y alegría para transmitir las enseñanzas son una de sus características.

Eduwiges Sánchez

Eduwiges es madre y abuela y toda su vida ha vivido en Guadalajara. Es practicante de Budismo Kadampa y parte del KMC Guadalajara. Edu deja ver en sus clases lo sencillo y efectivo que son estos métodos para una vida feliz.

Gabriela De la Cruz

Gaby es maestra y practicante de budismo kadampa. Su esfuerzo en poner las enseñanzas en práctica hacen que su ejemplo y confianza nos animen a poner en práctica estos consejos.

Norma Nuño

Norma es alumna del Programa Fundamental. Es una maestra muy amable y alegre. Comparte las enseñanzas de Buda con ejemplos de la vida diaria y con su gran carisma nos anima a practicarlas.