Kelsang Lobon

Es maestro residente del Centro de Meditación Kadampa de Guadalajara.​ Es apreciado por su manera amena y clara de transmitir el Dharma con su carácter alegre y gentil que te invita a no perderse ninguna de sus clases.

Celina Vázquez

Es profesora de universidad y mamá de dos hijos. Actualmente estudia el Programa Fundamental y lleva varios años estudiando el Budismo Kadampa. Celina es la maestra para niños, su amor y comprensión la caracterizan.

Gabriela de la Cruz

Gaby, es maestra y practicante de budismo kadampa. Su esfuerzo en poner las enseñanzas en práctica hacen que su ejemplo y confianza nos animen a poner en práctica estos consejos.

Eduwiges Sánchez

Eduwiges es madre y abuela y toda su vida ha vivido en Guadalajara. Es practicante de Budismo Kadampa y parte del KMC Guadalajara. Edu deja ver en sus clases lo sencillo y efectivo que son estos métodos para una vida feliz.

Salomé Martínez

Salomé tiene su propio negocio y ha vivido toda su vida en Guadalajara. Actualmente imparte las clases dedicadas a la Paz Mundial en el Centro de Meditación Kadampa. Su claridad y alegría para transmitir las enseñanzas son una de sus características.

Carlos Villaseñor

Es papá y practicante de budismo kadampa. Sus clases están llenas de experiencia personal y un buen corazón que nos animan a aplicar estas enseñanzas en nuestra vida diaria y disfrutar de una vida feliz.