horariospgs

El objetivo de estas clases es aprender a aplicar los consejos prácticos de Buda a nuestra vida diaria para disfrutar de mayor paz interior y felicidad tanto por nuestro propio beneficio como por el de los demás.
No hace falta traer nada en especial y no se requiere inscripción previa

Aportación: $60

  • ¿Qué necesito traer? Nada en particular. Si te agrada tomar apuntes puedes traer una libreta.
    No realizamos actividad física pero si vienes a nuestra sede en Av. Hidalgo, pasamos a la sala de meditación sin zapatos por lo que te recomendamos traer calcetines.
  • ¿Hay inscripción previa? Para las clases semanales, no. Solo para los cursos de una tarde.
    Si te interesa, puedes adquirir una tarjeta mensual para asistir a todas las clases.
  • ¿Alguna instrucción especial? Se te pedirá apagar el celular durante la clase y te recomendamos evitar llevar pulseras etc que hagan ruido, para evitar interrumpir la escucha y la meditación de los demás. Por respeto a las enseñanzas es tradicional ponerse de pie cuando entra y sale el maestro.
  • Soy principiante y nunca he meditado antes. ¿Se requiere experiencia previa? Estas clases son idóneas para todos. No importa si no has meditado antes.
  • ¿Hay niveles en las clases semanales? No, cualquier persona puede venir a cualquier clase, sin importar si es la primera vez que medita o lleve muchos años. Solo el Programa fundamental requiere inscripción previa y firma de compromisos.
  • ¿Hacen yoga en las clases? No, solo enseñanzas budistas y meditación
  • ¿Cuál es la duración de las clases? Las clases semanales tienen una duración de una hora y media. También tenemos clases y meditaciones de una hora o de media hora.
  • ¿Pueden venir niños? Tenemos clases para niños y jóvenes, pero si su hijo quiere venir a la clase contigo, puede hacerlo sin interrumpir.

Estos y más libros están a la venta en el Centro de Meditación Kadampa Guadalajara

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché